Asistencia en compras: +52 (81) 8329-2100 Opción 1

Preguntas Frecuentes

Puedes crear una cuenta registrándote con un correo electrónico o con tu cuenta de Facebook o Google.

  1. En la barra del menú superior seleccionar "Mi cuenta" o el ícono de usuario
  2. Dar clic en la opción “¿No tiene una cuenta? Regístrese” que se encuentra en la parte inferior
  3. Ingresar tu correo electrónico y dar clic en enviar
  4. Recibirás un código de acceso en el correo electrónico registrado
  5. Ingresar el código para confirmar tu identidad
  6. Crear una contraseña
  7. Da clic en “crear”
  1. En la barra del menú superior seleccionar ¨Mi Cuenta¨ o el ícono de usuario
  2. Iniciar sesión con el correo electrónico y cuenta con el que te registraste
  3. Ingresar a la sección ¨Perfil¨
  4. Dar clic en ¨Editar¨ que se ubica en la parte inferior
  5. Ingresar los datos que quieras cambiar
  6. Dar clic en ¨Guardar cambios¨

Si, en tu carrito de compras da clic en ¨Finalizar compra¨ e ingresa tu correo electrónico y posteriormente se te estarán solicitando tus datos de identificación y envío.

  1. En la barra del menú superior seleccionar ¨Mi Cuenta¨ o el ícono de usuario
  2. Selecciona la opción de "Olvidé mi contraseña"
  3. Ingresa el correo electrónico con el que te registraste y selecciona la opción de enviar.
  4. Recibirás en tu correo electrónico un código de verificación.
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  6. Coloca una nueva contraseña
  7. Selecciona la opción de crear.
  1. En la barra del menú superior seleccionar ¨Mi Cuenta¨ o el ícono de usuario
  2. Iniciar sesión con el correo electrónico y cuenta con el que te registraste
  3. Dar clic en la sección ¨Pedidos¨
  1. En el menú superior dar clic en la barra ¨Buscar¨ e ingresa el SKU o nombre del producto ó
  2. En el menú superior buscar la categoría a la que corresponde y filtra la búsqueda por color, capacidad, etc
  1. En el menú superior dar clic en la barra ¨Buscar en el sitio¨ o la lupa e ingresar el SKU o nombre del producto.
  2. Seleccionar la opción ¨ver más¨ del producto
  3. Dar clic en ¨soporte técnico¨ ubicado en la parte inferior
  4. Dar clic en ¨descarga¨ para conocer el manual de uso y cuidado

En Acros.mx aceptamos distintas formas de pago. Puedes realizar tus pedidos pagando a través de:

  1. Tarjeta de crédito
  2. Tarjeta de débito
  3. A través de Mercado Pago
  4. A través de PayPal
  5. A través de Kueski Pay
  6. Con transferencia bancaria - SPEI
  7. Pago en efectivo en OXXO

Añade los productos que más te gusten a tu carrito, confirma que esté todo lo necesario en tu carrito y avanza con tu compra. Debes de llenar la información de envío y pasar al pago. Selecciona tu método de pago (tarjeta de crédito o tarjeta de débito), agrega los datos que se solicitan y realiza tu pago. Te llegará a tu correo electrónico una confirmación de compra y una confirmación del pago.

Añade los productos que más te gusten a tu carrito, confirma que esté todo lo necesario en tu carrito y avanza con tu compra. Debes de llenar la información de envío y pasar al pago. Selecciona PayPal como método de pago, del lado derecho deberás dar click a “Comprar”, esto te llevará al sitio de PayPal donde se solicitará que ingreses a tu cuenta para que puedas completar tu compra. Una vez que hayas terminado con el proceso dentro del sitio de PayPal, te regresará a Acros.mx para darte los detalles de tu compra. Te llegará a tu correo electrónico una confirmación de compra y una confirmación del pago.

Añade los productos que más te gusten a tu carrito, confirma que esté todo lo necesario en tu carrito y avanza con tu compra. Debes de llenar la información de envío y pasar al pago. Seleccionar Mercado Pago como tu método de pago, del lado derecho deberás dar click a “Comprar”, esto te llevará al sitio de Mercado Pago donde se solicitará que ingreses a tu cuenta para que puedas completar tu compra. Una vez que hayas terminado con el proceso dentro del sitio de Mercado Pago, te regresará a Acros.mx para darte los detalles de tu compra. Te llegará a tu correo electrónico una confirmación de compra y una confirmación del pago.

Añade los productos que más te gusten a tu carrito, confirma que esté todo lo necesario en tu carrito y avanza con tu compra. Debes de llenar la información de envío y pasar al pago. Seleccionar SPEI como tu método de pago, del lado derecho deberás dar click a “Comprar”. Se confirmará tu compra y recibirás un correo electrónico con un número Clave junto con una serie de instrucciones que deberás seguir para hacer tu transferencia y completar tu pago correctamente. Este código será válido por las siguientes 72 horas (3 días), si el pago no se realiza antes de este tiempo, su compra se cancelará automáticamente. Si no recibe el correo con el código por favor comuníquese a clientes@whirlpool.com

Añade los productos que más te gusten a tu carrito, confirma que esté todo lo necesario en tu carrito y avanza con tu compra. Debes de llenar la información de envío y pasar al pago. Seleccionar OxxoPay como es tu método de pago, del lado derecho deberás dar click a “Comprar”. Se confirmará tu compra y recibirás un correo electrónico con un código de referencia (es un código de barras junto con una cifra de solamente números), que deberás presentar en tu Oxxo más cercano al momento de pagar. Este código será válido por las siguientes 48 horas (2 días), si el pago no se realiza antes de este tiempo, su compra se cancelará automáticamente. Si no recibe el correo con el código por favor comuníquese a clientes@whirlpool.com

Añade los productos que más te gusten a tu carrito, confirma que esté todo lo necesario en tu carrito y avanza con tu compra. Debes de llenar la información de envío y pasar al pago. Seleccionar KueskiPay como método de pago, del lado derecho deberás dar click a “Comprar”, esto te llevará al sitio de KueskiPay donde se solicitará que ingreses a tu cuenta para que puedas llenar el formulario; elegir tu plazo y completar tu compra. Una vez que hayas terminado con el proceso dentro del sitio de KuskiPay, te regresará a Acros.mx para darte los detalles de tu compra. Te llegará a tu correo electrónico una confirmación de compra y una confirmación del pago.

Si, comunícate con nosotros al correo electrónico: clientes@whirlpool.com, compartenos tu número de pedido. Para solicitar una modificación de factura es necesario que los datos fiscales coincidan con los datos reflejados en la Cédula de Identificación Fiscal y Constancia de Situación Fiscal, respetando números, espacios y signos de puntuación. Si existe alguna diferencia en los datos proporcionados a la Cédula de Identificación Fiscal, la factura se emitirá el CFDI 4.0 con el RFC de Público en General.

Contactanos vía correo electrónico: clientes@whirlpool.com, es importante que envíes tus datos fiscales coincidan con los datos reflejados en la Cédula de Identificación Fiscal y Constancia de Situación Fiscal, respetando números, espacios y signos de puntuación.

Para solicitar una corrección de factura es necesario que los datos fiscales coinciden con los datos reflejados en la Cédula de Identificación Fiscal y Constancia de Situación Fiscal, respetando números, espacios y signos de puntuación.

Si existe alguna diferencia en los datos proporcionados a la Cédula de Identificación Fiscal, la factura se emitirá el CFDI 4.0 con el RFC de Público en Genera

En tu perfil, puedes cargar los datos fiscales pre-cargados en la sección de facturación.

Puedes solicitar tu factura electrónica vía correo electrónico: clientes@whirlpool.com, es importante incluyas tu número de pedido para poder generar el envío de la factura solicitada.

El tiempo de entrega de tu pedido es variable dependiendo de tu código postal, el cual, se especifica al momento de realizar tu compra. Te invitamos a dar seguimiento a tu pedido en entregaswhirlpool.com

Los envíos son sin costo en la mayor parte de la república mexicana, con excepción de algunos códigos postales los cuales se estarán especificando al momento de realizar tu compra.

Los productos se entregan a pie de casa sin desempacar. Para departamentos, se podrá solo subir si el lugar cuenta con elevadores de carga o servicio y si las políticas del inmueble lo permiten.

El personal de entregas no está autorizado a entregar en departamentos sin elevadores de carga o servicio, a realizar maniobras de volado de producto, así como tampoco a remover puertas del domicilio o del producto, ventanas, muebles u otros aparatos que impidan el acceso del producto a entregar.

El operador tendrá autorización para desempacar, instalar y/o hacer demostración de producto solamente en caso de haber aceptado previamente el cargo del servicio/venta por parte Acros.

El pedido únicamente lo puede recibir una persona mayor de edad en el domicilio especificado en el momento de la compra mostrando una identificación oficial.

Por el momento esta opción no está disponible.

Por el momento no tenemos esta forma de pago disponible.

Por el momento esta opción no está disponible.

Lo puedes consultar en el manual de usuario que acompaña a cada producto o en el sitio web KitchenAid

Debes comunicarte con nosotros a cualquiera de nuestros canales de contacto, adicional no olvides que se debe presentar la factura o el ticket de la compra original del producto para poder hacerla efectiva. Nuestros canales de atención son los siguientes:

Teléfono: +52 (81) 8329-2100 Opción 3

Correo: servicio@whirlpool.com

Mano de obra calificada y piezas de repuestos necesarias para la reparación y el buen funcionamiento del producto garantizado

  • Daños ocasionados por la instalación incorrecta, inapropiada o ilegal del producto.
  • Daños ocasionados por la instalación y/o corrección de una instalación deficiente efectuada por terceros no autorizados por el Garante.
  • Daños ocasionados al producto y/o a cualquier otra parte y/o repuesto del producto por voltaje inadecuado, instalaciones eléctricas defectuosas y/o fluctuaciones de la corriente eléctrica.
  • Daños ocasionados por el uso incorrecto del producto.
  • Daños ocasionados por elementos extraños al producto (Ej: monedas, botones, accesorios de ropa, etc).
  • Daños por el uso indebido de limpiadores químicos o abrasivos, no destinados o no recomendados para la limpieza de electrodomésticos.
  • Daños en partes de vidrio, porcelana, plásticas, de hule o de goma, pintura y en general los daños o detalles estéticos causados por el deterioro normal del producto o porsu mal uso.
  • El normal desgaste del producto o de sus accesorios.
  • Daños causados por accidente o cualquier hecho de la naturaleza o humano que pueda ser considerado como caso fortuito o fuerza mayor.
  • Daños causados por roedores, insectos o cualquier otro animal.
  • Daños estéticos.
  • Daños ocasionados por golpes o caídas, así como los rayones o hendiduras.
  • Fallas en los bombillos o lámparas en aquellos productos que tengan iluminación interna.
  • Fallas, daños y/o defectos causados y/o con origen en el transporte y/o manipulación y/o intervención de técnicos y/ o persona y/o cualquier tercero no autorizados por el Garante.
  • Las tareas de mantenimiento general del producto, instrucciones de uso o instalación no originadas en fallas y/o no comprendidas en reparaciones derivadas de la exigibilidad de la garantía.
  • Los gastos de fletes / transporte y/o entrega del producto a los efectos de la reparación del producto cuando los mismos no hayan sido autorizados por el Garante.
  • La reposición de los accesorios que acompañan el producto.
  • Cuando la reparación y/o manipulación del producto garantizado fuera realizado por servicios técnicos no autorizados por el Garante y/o por el uso de piezas no originales, la Garantía otorgada quedará sin efecto alguno.
  • Obtener mano de obra calificada de técnicos Whirlpool.
  • Repuesto de piezas nuevas y originales.
  • La garantía extendida cubre variación de voltaje.
  • Cambio de producto por falla irreparable.

Se puede extender hasta 4 años màs sobre la fecha de vencimiento de su garantia original, esto para garantizar la disponibilidad de piezas de repuesto

La garantía la pueden adquirir a través de cualquiera de los siguientes canales de atención:

WhatsApp: 812-516-1867

Líneas telefónicas:

+52 (81) 8329-2100 Opción 3

+52 (81) 8329-2100 Opción 1

Conforme a la Ley Federal de Protección al Consumidor el usuario podrá ejercer el derecho de retracto del producto adquirido a través de comercio electrónico u otro medio no convencional dentro de los (5) cinco días hábiles posteriores a la recepción del bien, siempre y cuando lo permita su naturaleza y el estado del bien y su empaque sea el mismo en el que lo recibió. El retracto se hará por el valor del producto pagado por el usuario en la respectiva transacción.

Consulta más información acerca del derecho de retracto ingresando a: https://www.whirlpool.mx/terminos-y-condiciones

CAMBIO DE PRODUCTO POR DAÑO O ERROR DE ENTREGA Podrás solicitar un cambio de producto bajo las siguientes causas, sin costo, en un lapso no mayor a 15 días hábiles después de la recepción del mismo:

  • El producto tiene golpes y rayaduras al momento de la recepción.
  • El producto llegó incompleto.
  • Existe un error en el producto entregado (modelo, color solicitado).

CAMBIOS A PETICIÓN DEL USUARIO Podrás solicitar un cambio de producto, con el costo correspondiente, dentro de los primeros 5 días hábiles después de haber recibido el producto bajo las siguientes causas:

  • Cometiste un error en la selección del producto.
  • Necesitas un producto de diferentes atributos (medidas, color o características).
  • Requieres un producto de diferente tipo o tamaño.
  1. Revisa que los productos cumplan con los requisitos para una devolución.
  2. Identifica que tipo de trámite deseas realizar:

a) Cambio de producto.

b) Cancelación de tu compra.

  1. Comunícate con nuestro centro de contacto para realizar el cambio o devolución de tu producto. Nuestros canales de contacto son los siguientes:

Teléfono: 81-8329-2100 opción 2

Correo electrónico: clientes@whirlpool.com

  1. Remite los documentos necesarios para la devolución o reembolso de tu orden.
  2. Una vez tu solicitud de devolución esté aprobada te notificaremos para poder coordinar la recolección del producto.
  3. Una vez el producto retorna a nuestro centro de distribución, se realizará el despacho de la nueva unidad, o se finalizará el trámite para el reembolso.

Comunícate al teléfono de Atención a clientes: (81) 4160-0473. Disponibles de lunes a viernes en un horario de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. o al correo electrónico: clientes@whirlpool.com

Para hacer el cambio de producto, toma en consideración lo siguiente:

  • El producto no deberá haber sido conectado, instalado, usado o mostrar deterioro debiendo estar en el estado en el que fue entregado.
  • El producto deberá contar con todos sus accesorios, empaques originales, etiquetas, hielo seco y manuales de fabrica en perfecto estado, sin excepción alguna.
  • Deberás enviar fotografías del producto al correo clientes@whirlpool.com para validar las condiciones en las que se encuentra, se deben de incluir los datos de la compra: número de compra, modelo, fecha de compra, fecha de recepción del producto, y datos de contacto del comprador. Whirlpool deberá de validar la información y aprobar el cambio del producto previamente. Whirlpool se reserva el derecho de efectuar cargos al comprador por los documentos/empaques en mal estado o NO aceptar la devolución.

Los cambios de producto aprobados por Acros, se efectuarán únicamente después de la recepción del mismo en nuestro almacén y se realizará una revisión del estado en el que se encuentra el producto que se recibe para validar posibles cargos.

  • Empaques.
  • Manuales y/o garantías.
  • Entre otros.

Gastos de empaque: $250 MXN - aplicable cuando el cliente no cuente con empaque o se encuentre en mal estado, sin embargo puede existir una excepción la paquetería se llevó el empaque al momento de la entrega.

Para cambios a petición del cliente, se debe considerar lo siguiente:

Si el producto a cambiar se facturó y/o entregó, el usuario deberá cubrir:

  • El costo de recolección y entrega por producto, el cual será de acuerdo a ubicación.
  • Gastos de empaque: $250 MXN, aplicable cuando el cliente no cuente con empaque o se encuentre en mal estado, sin embargo puede existir una excepción la paquetería se llevó el empaque al momento de la entrega.
  1. Podrás solicitar una devolución de tu pedido y reembolso bajo las siguientes causas, en un lapso no mayor a 5 días hábiles de la recepción de tu producto:
  • El producto tiene golpes o rayaduras.
  • Existe un error en el producto entregado (modelo, color solicitado).
  1. No hay cancelaciones de pedidos por otras razones a las expresadas en este documento.

  2. El proceso de reembolso se iniciará una vez recibido el artículo adquirido en nuestros almacenes. Este mismo tarda 30 días en completarse y se realiza vía transferencia electrónica.

  3. El producto no deberá de haber sido conectado, instalado, usado o mostrar deterioro debiendo estar en el estado en el que fue entregado.

  4. El producto deberá de contar con todos sus accesorios, empaques, hielo seco y manuales de fabrica, sin excepción alguna.

  5. Para solicitar un reembolso dentro de los parámetros de esta política es necesario entregar la siguiente documentación: Carátula del estado de cuenta a donde se va a realizar la transferencia, clave interbancaria, nombre del banco, nombre del titular de la cuenta e identificación oficial.

  6. Los datos de la persona que solicita el reembolso deben de aparecer en el pedido ya sea en el titular de la cuenta o como titular del domicilio de entrega.

  7. Whirlpool se reserva el derecho de cancelar el producto si ya se encuentra en tránsito.

  8. Una vez cancelado el pedido no se podrá revertir. Se deberá continuar con el proceso indicado en esta política. De querer iniciar de nuevo el proceso, habrá que volver a hacer una nueva compra con los precios vigentes.

  9. Se programa recolección. Una vez que llegue a los almacenes Whirlpool se procede a la cancelación o reembolso.

  • El costo de recolección y entrega por producto, el cual será de acuerdo a ubicación.
  1. Si el Producto fue entregado y la cancelación o reembolso es aprobado por Whirlpool y presenta empaque en mal estado se cobrará $250 MXN
  2. Estos montos deberán ser cubiertos antes de la cancelación o reembolso.

Si es posible solicitar una cancelación y un cambio para la misma orden según lo establecido por la política de Cambios y devoluciones, Cancelaciones. Para cualquiera de los casos se debe cumplir con los siguientes requisitos para que el producto sea elegible a un cambio:

  1. El producto no deberá de haber sido conectado, instalado, usado o mostrar deterioro debiendo estar en el estado en el que fue entregado.
  2. El producto deberá de contar con todos sus accesorios, empaques, hielo seco y manuales de fabrica, sin excepción alguna. Para cambios a petición del cliente y cancelaciones se debe considerar lo siguiente:
  • Si el producto a cambiar se facturó y/o entregó, el usuario deberá cubrir el costo de recolección y entrega por producto, el cual será de acuerdo a ubicación.
  • Gastos de empaque: $250 MXN - aplicable cuando el cliente no cuente con empaque o se encuentre en mal estado, sin embargo puede existir una excepción la paquetería se llevó el empaque al momento de la entrega.
  • Que el producto no haya sido conectado.
  • Que tenga los empaques.
  • Que esté dentro de los días marcados en la política.

Una vez confirmado el reembolso, la Asociación de Bancos de México otorga un un lapso máximo de 15 días para que el banco haga válida la devolución, si después de este tiempo no has recibido la bonificación por favor contacta a tu banco con la referencia brindada en la confirmación de reembolso.

Únicamente podrán realizar la solicitud a través de nuestro centro de contacto.

Vía telefónica: 818-329-2100

Correo electrónico: clientes@whirlpool.com

Horario de atención al consumidor:

Lunes a viernes de 9:00 a. m. a 7:00 p. m.

Sábados de 9:00 a. m. a 2:00 p. m.

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