¡HOT SALE!
La oportunidad de realizar una compra planificada ha llegado. Invierte tu dinero en productos que se adapten a tus necesidades, y lo mejor esque los puedes encontrar a precios increíbles. No te pierdas nuestro HOT SALE y llévate a casa el electrodoméstico que estabas buscando.
¿Aún no te decides y necesitas más información de nuestro HOT SALE? Aquí encontrarás la información que necesitas para empezar con pie derecho.
¿Qué es HOT SALE?
HOT SALE es una iniciativa de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO). Este evento brinda a los mexicanos grandes ofertas y descuentos, con el fin de generar una mayor confianza al momento de realizar compras a través de los diferentes comercios electrónicos del país. En este gran evento de comercio electrónico, nuestra marca Acros participa cada año trayendo grandes descuentos y promociones a nuestros clientes.
Haz tu lista
Soñar no cuesta nada, ¿no? Haz un pequeño recorrido por tu casa y revisa qué es lo que te hace falta. ¿Tus electrodomésticos ya requieren un cambio? ¿Es momento de pensar en un nuevo dispensador de agua para la oficina?
Haz una lista de las cosas que en verdad necesitas, y otra con las que deseas, aunque no sean prioridad. Si sabes qué es lo que buscas, no te vas a distraer con las súper ofertas que salen en otros sitios.¡Hay prioridades!
Investiga primero
Es difícil saber si en verdad estás aprovechando un descuento. La mejor forma para saber esto es haciendo una investigación previa y comparar precios en el mismo momento.
Sé que puede ser un poco complicado, pero valdrá la pena revisar los descuentos con los ojos bien abiertos. Si, por ejemplo, estás buscando una nevera para un espacio determinado, revisa cual de nuestras neveras se ajustan a tu espacio.
Haz un promedio de su costo para saber exactamente cuál era el precio normal, y así saber cuánto estás ahorrando en el HOT SALE.
Determina cuánto vas a gastar
Es importante conocer tu presupuesto y cuánto vas a invertir en tus compras. Si planeas comprar algo a mensualidades, determina un límite.De otra forma terminarás gastando de más.
Si tienes algún ahorro o si recién recibiste ingresos, no te lo gastes ni lo consideres totalmente para ahorrarlo como respaldo. A veces hay grandes ofertas en los días del HOT SALE, así que no dudes en esperarte hasta este evento.