Facilita tu tarea de lavado con lavadoras Acros

Si buscas simplificar tus tareas de lavandería, las lavadoras Acros de una o dos tinas serán tus mejores aliadas por prácticas, fáciles de instalar y con atractivos precios.

Con tecnología avanzada que limpia y cuida tus prendas, las lavadoras de una sola tina son las mejores para ahorrar tiempo y espacio.

En este tipo de lavadoras la puerta se abre desde arriba, tiene ciclos prácticos desde 15 minutos, con tina de acero porcelanizado y un agitador recto con aspas. Además, debes considerar su enorme capacidad de hasta 16 kilos que podrá con las cargas de ropa más pesadas.

Si lo prefieres, elige una lavadora doble tina que ofrece una tina lateral de secado ligero, sistema de lavado por impulsor, sistema de frenado de tina y una funcional ventana panorámica que te ofrecerá una visión desde arriba con compuerta traslúcida que te enamorará por su diseño.

La tecnología Acros en lavadoras semiautomáticas ofrece la innovadora tecnología MAXSPINDRY que lava en menos tiempo y cuenta con sistema de lavado por impulso. Elige la tuya y enamórate.

¡Disfruta de la vida y cuida tus prendas con las lavadoras más eficientes de nuestra línea!