Asistencia en compras: +52 (81) 8329-2100 Opción 1

Preguntas Frecuentes

Consulta aquí las dudas comunes sobre tu cuenta en Acros.mx, pedidos, métodos de pago, facturación, garantías de electrodomésticos y más.

QuestionPreguntas sobre Mi cuenta

Gestión de tu perfil, contraseñas, historial de pedidos y preferencias.

Puedes crear una cuenta registrándote con un correo electrónico o con tu cuenta de Facebook o Google.

  1. En la barra del menú superior seleccionar "Mi cuenta" o el ícono de usuario

  2. Dar clic en la opción “¿No tiene una cuenta? Regístrese” que se encuentra en la parte inferior

  3. Ingresar tu correo electrónico y dar clic en enviar

  4. Recibirás un código de acceso en el correo electrónico registrado

  5. Ingresar el código para confirmar tu identidad

  6. Crear una contraseña

  7. Da clic en “crear”

  1. En la barra del menú superior seleccionar ¨Mi Cuenta¨ o el icono de usuario

  2. Iniciar sesión con el correo electrónico y cuenta con el que te registraste

  3. Ingresar a la sección ¨Perfil¨

  4. Dar clic en ¨Editar¨ que se ubica en la parte inferior

  5. Ingresar los datos que quieras cambiar

  6. Dar clic en ¨Guardar cambios¨

Si, en tu carrito de compras da clic en ¨Finalizar compra¨ e ingresa tu correo electrónico y posteriormente se te estarán solicitando tus datos de identificación y envío.

  1. En la barra del menú superior seleccionar ¨Mi Cuenta¨ o el ícono de usuario

  2. Selecciona la opción de "Olvidé mi contraseña"

  3. Ingresa el correo electrónico con el que te registraste y selecciona la opción de enviar.

  4. Recibirás en tu correo electrónico un código de verificación.

  5. Introduce en el campo "Ingrese su código de acceso", el código que recibiste en tu correo.

  6. Coloca una nueva contraseña

  7. Selecciona la opción de crear.

¿Necesitas Ayuda?

Comunícate con nosotros y un asesor con gusto resolverá todas tus dudas

Contáctanos

  • Mándanos un WhatsApp